Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses

jueves, 11 de septiembre de 2008

Como se hacen los Tatuajes

Al ser dibujos que se realizan debajo de la piel resistentes al agua y al sol. Los tatuajes permanentes se realizan con un instrumento especial en forma de aguja que inyecta pequeñas gotas de tinta. Y para que ésta no se vaya con el tiempo se debe introducir unos milímetros por debajo de la piel por lo que la realización de estos elementos decorativos es algo dolorosa.

Para realizarse un tatuaje de este tipo se tiene que pensar muy bien lo que uno quiere dibujarse ya que será un compañero longevo. Actualmente existe una técnica que emplea el láser para "borrarlos" estos motivos, aunque nunca se llega a eliminar por completo lo que antes había dibujado.

Para los que quieran lucir durante unos días bonitos dibujos, sin tener que llevarlos toda la vida enganchados al cuerpo, pueden decantarse por opciones como la técnica henna, el cual consiste en usar los tintes que se generan del secado y triturado de las hojas del arbusto lawsonia Inermis, o en todo caso emplear un puntafina no tóxico y dibujarse sobre la piel.

Elige el dibujo que quieras y pide a un compañero que calque tu idea sobre la zona del cuerpo que hayas elegido. Si se realiza con tiempo y paciencia pueden obtenerse resultados muy bonitos.

0 comentarios: